Virgin FTW

Mi primer post en el blog, y el tema es algo que ví hoy....

Resulta que tengo un celular Nokia E63, que ya está muy acabado (la pila le dura aproximadamente 2 minutos cuando uno esta conversando),

Eentonces me puse en la tarea de elegir nuevo celular y nuevo operador, ya que Claro no es que me tenga muy satisfecho.

Estaba ojeando la página de Portafolio y me encontre una noticia acerca de la entrada de Virgin Mobile a Colombia, "Oh, que bien, mas competencia significa un mejor servicio y/o mejores precios"

Algunos de los precios de los planes si estan bastante económicos debo admitir, pero ah, mi sorpresa fué al ver las pautas publicitarias de Virgin Mobile.... para Colombia.... acá va una:


Luego de revisar toda la página, descubrí que todos los comerciales son así de la misma calaña, ante lo cual (y lo entiendo) hay personas que se pueden llegar a sentir ofendidas...

Mmm... Yo, la verdad, no llego a sentirme ofendido, pero me parece algo totalmente salido de foco, que droga alucinógena habrá consumido la mesa directiva de la agencia de publicidad que diseñó esto para Virgin???



Qué tan ciego puede estar Richard Branson para no ver esto... geez....

Ó cuánto habrá habido de presupuesto total para generar esta campaña, jaujajajaj,,,

Me imagino que el mismísimo jackie chan debe estar así luego de ver esos videos
jackie chan making a why face
fuente: www.mememaker.net
Ajajaja,,,, en general no se si la campaña me da risa, o ganas de llorar.

PD: El objetivo de la campaña sin embargo, que debe ser algo asi como "generar controversia", se está cumpliendo, y yo les estoy ayudando a eso... jajaja eso es lo bonito del fútbol (otra historia que contaré en algún momento)